image3
Nirvana Adventures

NUESTRA FILOSOFÍA

Cuando practicas un deporte extremo no existe nada en tu vida más que el momento presente. Se te borra todo de la mente, te desconectas del mundo de ilusiones y te conectas con tu ser y con la vida: con la divinidad.

Llegas a un sitio al que llamamos “La Zona”, un lugar donde el momento presente es todo lo que existe, una meditacion en movimiento Zen, un estado de iluminación. Haces conexión con el momento presente desglosado a la milésima de segundo, en el que cada momento cuenta, cada movimiento, cada respiración, cada detalle, lo ves, lo sientes y fluyes con él... y la vida te circula tan latentemente, tan potentemente que tienes una sensación de éxtasis y paz, el más natural y puro que existe, el que viene desde el ser y cualquier persona en el mundo puede llegar a experimentarlo ya que como en todo, empezamos con pequeños pasos. 

image4

Nirvana Adventures es un viaje muy personal e íntimo

 El viaje de cada quien es ligeramente diferente pero siempre en conjunto; para mí lo es todo; todas las respuestas mas grandes del Universo y al mismo tiempo nada, lo cual es quizás la paz más grande que podamos conocer. Definitivamente nos hemos puesto artísticos y creativos para llegar a un estado “high” de manera natural, así que no dejes que te asuste la aventura si lo que quieres es llegar a Nirvana. 

Not Adrenaline Junkies, Sensation Junkies!

image5

 En Nirvana Adventures aprendes a practicar un deporte extramo, el cual varia dependiendo de la edicion que continue en el calendario de aventuras. Los deportes extremos que practicamos son 

🌊AGUA🌊

image6

Surf / Rafting / Buceo / Kayak / Wakeboard

🌀AIRE🌀

image7

Parapente / Kitesurf / Paracaidismo / Pilotear un avion

🌎TIERRA🌎

image8

Escalada / Alpinismo / Snowboarding / Skiing / Rappel / Canopy / Longboard / Skateboarding / Motocross

🔥FUEGO🔥

image9

¡Descubrelo!

NUESTRA MISIÓN

" Alcanzar Nirvana, el estado del ser más elevado que alguien puede alcanzar, un estado de iluminación en vida. Elevar el nivel de consciencia universal para solucionar los conflictos que vivimos en el mundo hoy en día, resolviéndolos desde el alma, desde la conciencia y el corazón de cada individuo. Ayudarte a reconocer la grandeza que hay en ti, ofreciendoherramientas para conocerte a ti mismo, saber que no hay sabiduría más grande o fuente de felicidad, salud y paz que el conocimiento de quienes somos en esta vida y lograr que elmundo entero vibre en amor."